Ser estudiante mola
Y es que, en esta preciosa etapa de nuestra vida, la "buena vida", conocemos muchísima gente, todos con gustos muy similares. Quizá sea por eso que las conversaciones entre clase y clase no varían mucho de tema, chicas, chicas y sexo, fiesta, fiesta y droga y fútbol. Esto en caso de los chicos. Imagino que las conversaciones del "grupillo" de las chicas no será muy diferente, digan lo que digan, ¡No nos engañáis! .
Es por eso que, desde el húmedo rincón de mi puesto de trabajo os animo a todos a tomar la decisión de salir de fiesta de lunes a domingo, ya tendréis tiempo para descansar cuando vuestro trabajo os impida hacer otra cosa. Pensad que dentro de poco trabajareis de 8 a 21, por poco más del sueldo mínimo y no tendréis mas remedio que descansar para poder levantaros día tras día y cumplir con vuestras obligaciones.
Así que si leéis esto, y aún estáis a tiempo, ausentaros de clase y jugar al mus mientras tomáis un merecido café y discutís sobre el arbitraje del partido del Madrid, aprovechad para celebrar el "Juernes" como se merece y no dudéis en alargar la fiesta hasta el Domingo si es necesario, porque cuando termine el año y te hayas graduado, tu única preocupación será encontrar trabajo y si lo encuentras verás que no es como decían, los sábados se trabaja voluntariamente y no se cobra más. Además, el término "horario flexible" ahora se ha amplificado y a tu jefe verás como le importas menos que a tu profesor.