Menu
Blog

Blog (522)

Cuáles son los puestos de trabajo futuros

Cuáles son los puestos de trabajo futuros

La tecnología en el ámbito laboral tiene mucha incidencia, aunque aún, y tengo mis dudas, si en algún momento logrará sustituir por completo a los trabajadores. Puesto que existe trabajos donde la mano de obra de una persona es muy necesario. Sin embargo, encaminados a una era donde se está procurando la automatización de las industrias, es necesario pensar en el futuro laboral.

Leer más ...
Procesos de aprendizaje

Procesos de aprendizaje

La educación es parte esencial del recorrido de un ser humano desde su nacimiento hasta su muerte. Como tal, esta requiere de un proceso educativo en el cual se llevan a cabo diversos procesos que ayudan a la transmisión de conocimientos de una persona a otra. Siendo, en la mayoría de los casos una persona mayor, con más experiencia, la que ocupa el papel de transmisor.

Leer más ...
Consejos para la Selectividad

Consejos para la Selectividad

El examen de selectividad es la prueba escrita que será realizada por los estudiantes que desean ingresar en los estudios universitarios dentro del territorio Nacional –invariablemente de si las instituciones son privadas o públicas-. Algunos consejos para selectividad que te ayudarán a incrementar tu posibilidad de aprobación, son los siguientes:

Leer más ...
Estudiar un máster en España

Estudiar un máster en España

Con la llegada del plan Bolonia a España y su aplicación en el año 2010, el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) pretendió cambiar el ámbito de organización educativo, armonizando los distintos sistemas educativos de la Unión Europea y proporcionando un intercambio eficaz entre todos los estudiantes.

Leer más ...
Cómo trabajar con niños y adolescentes rebeldes

Cómo trabajar con niños y adolescentes rebeldes

Como madre de 4 hijos, me han hecho docenas de preguntas sobre cómo sobreviví a las innumerables noches de insomnio con mis recién nacidos, sobre cómo superé las dificultades tan básicas como ir al baño y sobre cómo logré mantener mi cordura intacta mientras era una madre que se quedaba en casa con tantos niños correteando. Pero la pregunta que más a menudo me hacen y me siguen haciendo es cómo manejar a un niño desafiante y rebelde.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS