En estos últimos años, muchos jóvenes han abandonado la educación tras finalizar la educación mínima obligatoria. Es por ello que se necesita con urgencia masters en innovación educativa, para mejorar la calidad de enseñanza del profesorado en los centros educativos y así lograr motivar a muchos más alumnos y alumnas a seguir capacitándose y labrarse un buen futuro gracias a su formación académica. Abandonar antes de tiempo no debería ser una opción.