Tu viaje de fin de curso comienza hoy
La organización del viaje es relevante para alcanzar el objetivo de que todos los alumnos que integran el curso puedan asistir y no pierdan la oportunidad de disfrutar de una experiencia enriquecedora.
Las ideas para financiar viaje de fin de curso son dilatadas, antes de iniciar la propuesta de algunas ideas se debe tomar en cuenta los siguientes aspectos organizativos del viaje:
-
Destino
-
Tipo de viaje
-
Número de participantes
-
Fechas disponibles
-
Fecha definitiva
-
Presupuesto
La aprobación del destino y tipo de viaje debe ser acordada entre los participantes del viaje de fin de curso, para que sea una experiencia agradable, una vez tengas todos estos puntos listos comienza la aventura de financiar el viaje.
Ideas imperdibles y efectivas para financiar tu viaje de fin de curso
Estás a punto de culminar una etapa académica y tú con tus compañeros queréis celebrar ese logro con un viaje de fin de curso, pero vuestro presupuesto es limitado, no os preocupéis, con las ideas que os proponemos a continuación podréis reunir el dinero requerido para viajar y realizar esa despedida de curso que os merecéis.
Venta de artículos
Entre todos los integrantes del curso se puede hacer una pequeña recolecta de lo que ya no utilizan para venderlo, esta idea es una excelente opción para dar salida a lo que no necesitas y ganar algo de dinero para financiar el viaje. Una buena opción siempre es comprar y vender perfumes fin de curso, es un producto bueno y fácil de dar salida. ¡Quién no quiere una colonia nueva! Ofrecer una fragancia perdurable a bajo coste es siempre una buena opción para sacar algo de dinero para nuestro viaje de fin de curso.
Rifa
A las personas les atrae este tipo de colaboración, un premio atractivo a cambio del coste de un boleto económico es otra idea creativa para conseguir el financiamiento del viaje, el premio podría ser algo así como una sesión de Spa o masaje o alguna equivalencia. ¡Quien no se apunta a un sorteo!
Stand de comida
Si cada uno de los participantes del viaje prepara un plato para vender o unos dulces, con seguridad se obtendrá una buena cantidad de dinero para el viaje de fin de curso. Vender pastas es algo típico para ganar dinero para el viaje de fin de curso.
Bailoterapia
Si hay algo que está de moda es el cuidado del aspecto físico, lo que se puede usar para recolectar algo de dinero para el viaje, solo se debe conseguir un espacio abierto para promocionar el evento a cambio de unos euros.
El coste de la inscripción tiene que ser atractivo y debe cubrir el contrato del profesor de bailoterapia, salvo que algún integrante del grupo tenga esta habilidad, lo cual sería lo ideal, ya que de esta manera se ahorra mucho más dinero.
Torneo de videojuegos
Los videojuegos tienen una comunidad muy grande a la que se le puede sacar provecho para conseguir unos euros que financian el viaje de fin de curso, para hacer más atractivo el torneo coloca un premio único metálico a cambio de una inscripción por participar.
En resumen, estas ideas que ofrecemos son ideales para que puedas lograr el objetivo de financiar el viaje de fin de curso para que todos los integrantes del curso puedan disfrutar la experiencia de compartir por una vez más antes de tomar rumbos académicos diferentes, si tu tienes ideas que crees que pueden ser interesantes, deja un comentario justo aquí debajo, la organización del viaje de fin de curso es algo muy importante.