Aprender inglés online: apps de elearning con profesores nativos
Estas apps de elearning cuentan con profesores nativos con los que practicar a través de conversaciones en las que recordamos el vocabulario y perfeccionamos el inglés de forma rápida y sencilla. Una de las apps que incluyen profesores de inglés online es italki, ya que puedes aprender inglés con italki con su aplicación para Android e iOS o en su plataforma web.
Una comunidad llena de recursos gratuitos en italki
La app italki es una opción con un precio interesante y llena de profesores nativos no solo de inglés, sino de otros idiomas como el francés, el alemán, el chino, el japonés, el coreano, el hindi o el portugués, por citar algunos ejemplos. Además de los profesores nativos existe una enorme comunidad llena de recursos gratuitos con los que seguir aprendiendo idiomas cuando termines tus clases con los profesores.
Entre las ventajas más interesantes de utilizar una app para aprender inglés online como italki podemos destacar las siguientes:
Libertad de horarios
Con apps como italki puedes estudiar a tu ritmo, a las horas y los días de la semana que tú elijas. Vas a tener a tu disposición un marketplace de profesores nativos de diferentes países de todo el mundo, con certificaciones y con experiencia en la enseñanza de idiomas. Esto permite al alumno disfrutar de una total libertad, tanto de horarios como de elección del profesor con el que perfeccionar el idioma que desee.
Aprendizaje adaptado
Puedes elegir un aprendizaje adaptado a tus necesidades: negocios, preparación de exámenes, para simplemente practicar el idioma o para perfeccionar el speaking de cara a una certificación oficial. El profesor evalúa el nivel de idioma del alumno y diseña un plan de estudios personalizado según su nivel y según los objetivos de aprendizaje que tenga.
Gran comunidad de estudiantes
En estas apps para aprender idiomas se crea una gran comunidad de estudiantes en la que compartir, practicar y recibir feedback de otros estudiantes de inglés, o de otro idioma, que se encuentra en la misma situación que tú.
Aprendizaje práctico
Los profesores ponen a los alumnos frente a situaciones a las que tendrían que enfrentarse en su vida real proporcionando en todo momento un conocimiento más práctico de la lengua inglesa. Se adquieren unos conocimientos prácticos que no se alcanzan con un curso online de inglés convencional.
Seguimiento personalizado
El profesor de inglés que elijas te va a ayudar a trabajar los aspectos más complicados del idioma y te animará durante el proceso de aprendizaje. Para ello realiza un seguimiento personalizado a cada alumno en el que comprobar su evolución, realizar correcciones y dar consejos para mejorar el uso del inglés.
Preguntas y respuestas
Durante el proceso de aprendizaje de un idioma te van a surgir muchas preguntas en torno al uso del mismo. En apps como italki vas a tener toda la atención de tu profesor, al que podrás realizar todo tipo de preguntas que te responderá de forma rápida para que así puedas seguir con tu aprendizaje. El profesor es consciente de tu nivel de idioma y en base a ello te enseñará. Modifican su estilo de enseñanza al ritmo y a la confianza que cada alumno tenga en el idioma que trata de aprender.
El uso de apps de elearning para mejorar el conocimiento y el uso de cualquier idioma es algo que gana adeptos cada día. Y es que la existencia de opciones fáciles de utilizar y con profesores nativos como italki facilitan el aprendizaje sin restricciones de horarios y sin necesidad de cambiar tu rutina y tu día a día.
En definitiva, aprender inglés nunca antes ha sido tan sencillo. Gracias al uso de las nuevas tecnologías ahora puedes recibir clases de profesores nativos de todo el mundo y acceder a otros muchos materiales didácticos con los que alcanzar el nivel de inglés, o de otro idioma, que siempre has deseado.