Cómo aprender inglés básico más rápido
Consejos para aprender inglés básico
Diariamente unos minutos para estudiar
Aunque parezca muy poco 2 o 3 minutos, es un tiempo prudente y necesario para aprender fácilmente y poco a poco el vocabulario.
4 Palabras en inglés todas las mañanas
Lo primero que debes hacer cada mañana, es pensar en cuatro palabras que no sepas en inglés, anótalas en un cuaderno y búscalas por internet o en un diccionario, para encontrar su significado en inglés. A lo largo del día repite estas palabras. Si diariamente, aprendes 4 palabras nuevas en inglés, en una semana ya serán 28 palabras. ¡Que rápido avanzas!
Encuentra la mejor manera de aprender
Para aprender inglés básico más rápido, es importante que recuerdes el método que te resultó más cómodo a la hora de aprender tu propio idioma, y llévalo a la práctica. Puedes optar por leer libros fáciles en inglés, realizar actividades de gramática por internet, o haciendo dibujos; sea cual sea la forma, seguramente te ayudará a aprender inglés en tiempo record.
Apóyate en pautas que favorecen el aprendizaje
Asociar la palabra con una imagen, es algo que a muchos les funciona muy bien; otra pauta que sin duda te ayudará, es ir de lo fácil a lo difícil. Si vas paulatinamente, te sentirás satisfecho con los logros obtenidos, pero si empiezas por el vocabulario más difícil, puedes llegar a sentirte frustrado y esto no es lo indicado en tu proceso.
Escucha música en inglés
No tienes idea lo mucho que te favorece el escuchar música en inglés, si lo que quieres es aprender este idioma rápidamente. Una actividad que no sólo incrementa tu conocimiento, sino que además te proporciona relajación y diversión.
En tu tiempo libre o cuando estás haciendo alguna actividad en casa, coloca música en inglés, y poco a poco, desarrollarás tu capacidad de comprensión.
Cambia el idioma de tu teléfono móvil
Con solo cambiar el idioma de tu móvil al inglés, no sabes el impacto tan importante que tendrá en tu aprendizaje.
Empezaras a asociar las palabras nuevas en inglés a las anteriores del dispositivo que se encontraban en castellano, no solo como traducción, sino que, además, podrás relacionarlas con configuraciones o acciones, memorizando así las palabras con mucha más facilidad.
Aprende Inglés Básico
Comienza por estudiar las vocales en inglés y su pronunciación. Al fin y al cabo, por algún sitio tienes que empezar.
Planifica un método de estudio y practica constantemente
Que sabes puedes seguir; sin grandes restricciones y donde puedas continuar tranquilamente con tu vida, sin que este objetivo sea un limitante.
Habla inglés hasta por los codos, deja la timidez y cree en ti mismo, tu puedes aprender inglés básico rápido; es solo cuestión de tomarte esta tarea en serio y lo conseguirás, ya lo veras.
Definitivamente eres el factor determinante
Las recomendaciones que te hemos dado, no son suficientes sino cuentas con la determinación suficiente para aprender inglés rápidamente. Aunque no es una tarea sencilla, tú la puedes hacer más fácil; con tu constancia, autodisciplina y práctica, de allí depende tu fracaso o tu éxito.