5 trabajos extraños y bien pagados
En este post te mencionamos cinco de ellos. Si aún no has encontrado el trabajo de tus sueños, puede que esté entre estos.
-
Maniquí humano
¿Te imaginas estar unas 8 horas parado en una vidriera de una tienda mientras llevas puesto una vestimenta casual, de gala o un traje de baño?
Este trabajo existe, el maniquí humano reemplaza al maniquí tal cual como lo conocemos, y aunque es un trabajo bastante agotador y que requiere gran resistencia, quien lo hace puede ganar hasta 1000 euros por día, si trabaja para una marca reconocida.
-
Probador de alimentos para mascotas
Comer nos encanta a todos, pero ¿Llegarías a probar comida para mascotas? Pues es posible gracias a este extraño trabajo.
Alguien tiene que asegurarse de que lo que comerán los queridos perritos es de buena calidad y tiene buen sabor. La persona que lo haga puede ganarse hasta 40000 euros anuales.
¿Verdad que por esa cifra probarías la perrarina?
-
Sexador de pollos
Un sexador de pollo se ocupa de separar a los pollitos machos de las hembras. Pero para hace esto debe pasarse el día mirando el ano del pollo para saber su sexo. Entretenido ¿no?
Este trabajo requiere por lo menos dos cosas: precisión y velocidad. No vale quedarse 1 hora decidiendo si es macho o hembra, debes estar capacitado para hacerlo en un segundo o menos.
¿Cuánto puedes ganar? Unos 55000 euros al año.
-
Filero (Hacer fila por otros)
Algunas personas dicen que el que no trabaja es porque no quiere. Y pues con esta ocupación parecer muy cierta esta expresión.
¿Qué es un filero? Pues sencillamente la persona que hace fila por otro quizás para comprar entradas a un concierto u otro evento.
A ver, a nadie le gusta estar parado detrás de otra persona durante horas o sencillamente no pueden hacerlo porque eso implicaría perder tiempo que pueden dedicar a otras labores.
Por eso quienes tienen los medios económicos contratan a un filero para que se forme por ellos y les ahorre el cansancio y el tiempo.
Si eres filero puedes ganar unos 1000 euros semanales
-
Buscador de pelotas de golf
Las pequeñas pelotas de golf son muy fáciles de extraviar y de que vayan a parar entre matorrales ríos u otro sitio en el que nadie quiera meterse.
Pero quizás tu si quieras ir en búsqueda de estas pelotas y ganarte al año unos 80000 euros.
Por cierto el objetivo de recuperar estas pelotas es reciclarlas y reusarlas, así que mientras trabajas en lo que te gusta y ganas mucho dinero, contribuyes con el ambiente. Ideal ¿no?
Estos son tan solo algunos trabajos extraños y bien pagados que existen alrededor del mundo, ¿Quieres dedicarte a alguno de ellos?