Menu
Cursos bonificados FUNDAE

Formación bonificada FUNDAE

trabajadores curso formacion empresa

Las empresas que cotizan por formación profesional disponen de un crédito anual para la formación de sus trabajadores, es decir, existe un capital destinado a la mejora de los trabajadores en lo que a formación se refiere, si tienes dudas lo mejor es preguntar en tu empresa. Al finalizar este tipo de cursos se entrega un certificado digital de representante legal, es decir, un certificado oficial que da validez a la formación que se ha realizado. 

Sin duda esta formación bonificada es una gran opción si queremos aprovechar y reciclarnos. Es complicado mantenerse al día, sobre todo si perteneces al sector de la informática, mantenerse en la cresta de la ola sin ser engullido es bastante complicado, así que si creéis que debéis poneros al día en alguna materia concreta, lo mejor es aprovechar y realizar un curso que os ayude con el día a día.

cursos formación empresa

En cuanto a los cursos, podemos encontrar de todo tipo, la mayoría de ellos actualizados a las necesidades reales de los trabajadores, a continuación una lista de cursos que me han parecido muy interesantes:

  • Gestión de proyectos con Trello

  • Diseña presentaciónes eficaces para tu empresa

  • Organización y simplificación de tareas administrativas con herramientas web

  • Automatiza tareas con VBA Excel. Visual Basic para aplicaciones.

  • Bases de datos con Microsoft Access.

Aunque la lista que he puesto parece estar toda orientado al mundo de la informática y la administración, existen también cursos orientados a otros departamentos como puede ser el curso de "Prevención de riesgos laborales".

formacion bonificada fundae

Al fin y al cabo es obligación del trabajador mantenerse al día y exigir la formación ya que muchas veces las personas por encima de nosotros, jefes, encargados, no van a poder atendernos de la mejor manera y es, repito, obligación de cada uno, ver en qué debe mejorar para ofrecer lo mejor de el en su puesto trabajo y convertirse en alguien indispensable, de esta manera siempre estará asegurado nuestro puesto de trabajo.