Menu

Octubre 2017

Diferencias entre educación pública y privada

Existen muchas desigualdades entre estas dos entidades aunque sin duda ambas nos brindan herramientas para nuestro crecimiento personal y profesional y nos ayudan a convertirnos en ciudadanos respetables para así lograr una vida común aceptable.

Es muy importante elegir adecuadamente el centro de educación, éste marcará tu futuro indudablemente.

Leer más ...

Consejos para estudiar de memoria

Indiferentemente de lo que queramos estudiar, aprender a memorizar la información siempre será  una de las mejores opciones a la hora de obtener buenos resultados en un examen. Es por ello que aprender algunas técnicas para memorizar nunca estará de más.

Leer más ...

Las 7 características de un buen líder

¿Cómo podemos determinar no sólo quién es un líder competente sino también un buen líder? Hoy en día ser la cabeza visible no solo se resume en mandar y organizar, se necesita ser comprensivo y respetuoso para poder sacar lo mejor de cada empleado o empleada.

Leer más ...

Diferencia entre centro de educación infantil y escuela infantil

La etapa del primer ciclo de educación infantil comprendido entre 0 y 3 años, no es menos importante por ser una etapa no obligatoria y no gratuita. En el pasado, esta etapa era atendida en una guardería, sin embargo, este término ha quedado un tanto obsoleto, ya que la mayoría se definen como “centro de educación infantil”. 

Leer más ...

¿Qué es un profesor emérito?

De acuerdo al Diccionario de la Real Academia Española, el término emérito hace referencia a la persona que se ha retirado de su cargo o empleo y disfruta de algún premio por sus buenos servicios.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS