Menu

Julio 2017

Educación en Biología y Química

La educación en Biología y Química es la opción ideal para todos aquellos estudiantes que muestran un gran interés por conocer todos y cada uno de los procesos que acontecen en la naturaleza. Ambas carreras ofrecen un gran abanico de oportunidades en el ámbito profesional.

Leer más ...

Universidad de Cambridge

La Universidad de Cambridge es una universidad colegial pública de Inglaterra ubicada en la ciudad de Cambridge, es una de las más antiguas del país, después de la Universidad de Oxford, junto con la cual han formado a los más reconocidos e importantes escritores, científicos y políticos de todo el Reino Unido.

Leer más ...

Diferencia entre ensayo y discurso

La diferencia entre discurso y ensayo puede no ser muy clara para muchos, por ello, a continuación definiremos de forma breve qué es un ensayo y qué es un discurso para posteriormente ver cada uno de los aspectos y características que diferencian el uno del otro.

Leer más ...

Curiosidades sobre la Educación

En el siguiente artículo expondremos algunas curiosidades sobre la educación que pueden resultar bastante interesantes. Una de las preguntas que más se suelen plantear las personas es cuál es la mejor y la peor educación del mundo, también se preguntan con frecuencia cómo era la educación en tiempos pasados, todo esto se explicará a continuación.

Leer más ...

Diferencia entre texto literario y no literario

La diferencia entre texto literario y no literario es muy fácil de ver, sin embargo, algunas personas no comprenden del todo cuál es la diferencia, es por esta razón que a continuación se explicará qué es un texto literario y qué es un texto no literario, así como cada una de las características que los conforman para luego señalar las diferencias que hay entre ambos, una vez que se definan cada uno de los textos se podrá notar de inmediato las evidentes diferencias que existen.

Leer más ...

Diferencias entre noticia y artículo de opinión

Las diferencias entre noticia y artículo de opinión son bastante evidentes, no obstante, para algunos es un poco más difícil lograr captar las diferencias que existen entre ambos, por ello a continuación se definirá la noticia y el artículo de opinión, esto hará mucho más sencillo la señalización de las diferencias que hay entre sí.

Leer más ...

Diferencias y semejanzas entre el comentario y el editorial

Existen varias diferencias y semejanzas entre el comentario y el editorial, para conocer las más destacables es necesario primero conocer por separado qué es el comentario y qué es el editorial, por ello, a continuación se explicará de forma breve qué son y los principales objetivos de cada uno de ellos.

Leer más ...

Diferencia entre artículo de opinión y crítica

La diferencia entre artículo de opinión y crítica puede ser en muchas ocasiones bastante difícil de notar y diferenciar, ya que en ambas se manifiesta la opinión personal de alguien, sin embargo, para hallar las diferencias que hay entre un artículo de opinión y una crítica simplemente se debe conocer bien cada uno de ellos, así sí se podrán sacar conclusiones ayudándonos de una clara exposición de las diferencias.

Leer más ...

Diferencia entre artículo de opinión y columna de opinión periodística

La diferencia entre artículo de opinión y columna de opinión periodística puede ser un poco difícil de ver para algunas personas, sin embargo, estas poseen varias características que una vez aclaradas y definidas hará muy sencillo diferenciar la una de la otra, por ello primero explicaremos qué es un artículo de opinión y después qué es una columna de opinión periodística y cómo se elabora cada una de ellas para posteriormente señalar sus diferencias.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS