Menu

Junio 2017

Educación en Física y Matemática

Son muchos los estudiantes a los que los problemas matemáticos y cualquier cosa que incluya números se les hace difícil comprender o simplemente no desean hacerlo y se inclinan más por el arte, las letras y otras áreas de humanidades, sin embargo, hay quienes sí se le facilitan las matemáticas y de hecho la prefieren por ser una ciencia exacta.

Leer más ...

Todo lo que debes saber sobre la educación en medicina

La carrera de medicina es una de las más reconocidas a nivel mundial, pero no por ello tiende a ser la opción mayormente escogida por los estudiantes universitarios, ya que es bien sabido que estudiar medicina implica un gran esfuerzo y además es una de las carreras que tienen un tiempo de duración más largo, ya sea en las instituciones tanto públicas como privadas.

Leer más ...

Universidad Complutense de Madrid

La Universidad Complutense de Madrid, también llamada de manera tradicional Universidad de Madrid es una universidad pública española que cuenta con un alto prestigio dentro del país, inclusive en todo el mundo de habla hispana. Esta institución de estudios superiores fue fundada en 1822, siendo la más antigua de toda la ciudad de Madrid.

Leer más ...

Educación en derecho

El estudio de Derecho, también llamado estudio de Leyes, es una de las carreras universitarias más antiguas del mundo, además es una de la más codiciada por los estudiantes, ya que te asegura dentro del ámbito profesional una gran cantidad de oportunidades laborales, ya sea ejerciendo como abogado, profesor de leyes, o incluso trabajando en medios de comunicación.

Leer más ...

Educación en personas con déficit cognitivo

A la hora de considerar la educación en personas con déficit cognitivo se ha mantenido un enfoque bastante amplio, el cual ha buscado brindar las estrategias para aquellos que presentan esta discapacidad, con la finalidad de que estas personas puedan vivir el proceso de aprendizaje sin mayores dificultades.

Es necesario identificar tanto las capacidades como las dificultades de las personas que presentan déficit cognitivo, ya que de esta manera podremos brindarles el apoyo que requieren. En este proceso juega un papel fundamental la familia, al igual que los amigos y los maestros.

Leer más ...

Educación a distancia sin acceso a internet

La educación a distancia se caracteriza por el hecho de que los estudiantes pueden aprender a través de otros medios sin necesidad de tener que presentarse de manera física en un aula de clase, de esta forma se le facilita el estudio a aquellas personas que por motivos de trabajo o por el hogar no puedan asistir con normalidad a clases presenciales.

Leer más ...

Consejos para que los niños tengan buen rendimiento escolar

Una de las mayores preocupaciones de los padres es que sus hijos no logren obtener un buen rendimiento académico o escolar y se muestre desanimado y desinteresado, es por este motivo que es de suma importancia que presten atención a todas las actividades que realicen sus niños y velen por su salud física y psicológica.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS