Menu

Febrero 2017

Qué áreas ofrecen más vacantes para prácticas universitarias

El área de tecnología es una de las que ofrece más vacantes en la actualidad y es una de las más buscadas porque dichos empleos están muy bien remunerados, además de estar buscando a profesionales que se encuentren relacionados en estas áreas, se buscan personas que estén certificadas en sectores afines y que muestren interés en crecer y aprender nuevas estrategias para implementar servicios más eficaces.

Leer más ...

20 consejos para la autoeducación eficaz y fácil

Para aquellos que como en mi caso hemos estado usando nuestros ordenadores, smartphones y tabletas solamente con fines de entretenimiento, es hora de entender que: son las herramientas definitivas para el crecimiento y la autoeducación. Las bibliotecas públicas son también una fuente enorme de conocimiento pero la información hoy en día y gracias a Internet está solo a un click de distancia. Puedes optar por material impreso o por cualquier material académico que encuentres online y utilizar los fines de semana para el auto-desarrollo.

Leer más ...

¿Está Internet en contra de la educación?

Desde hace ya muchos años vivimos en la era de los aparatos electrónicos: tablets, smartphones y todo tipo de dispositivos electrónicos nos rodean en nuestro día a día. El auge de la tecnología está muy ligado a la aparición y posterior generalización de Internet, cuyo acceso hoy en día es tan fácil y rápido que ha invadido todos los aspectos de la vida cotidiana.

Leer más ...

Educación inclusiva: Sindrome de Down

La educación inclusiva es un modelo educativo que tiene como objetivo cubrir las necesidades de aprendizaje de todos los niños, jóvenes y adultos. Este modelo atiende a la diversidad, prestando especial atención a aquellas personas más vulnerables a la marginalidad y la exclusión social.

Leer más ...

Cómo hacer que los niños desarrollen interés por las matemáticas

De todas las asignaturas de la escuela, las matemáticas es probablemente la que más fácilmente se les atraganta a los más pequeños. Lo que sucede es que cuando a uno esta asignatura no le atrae ni le despierta interés, es complicado seguir la explicación y estudiarla, ya que requiere esfuerzo y constancia, y por tanto es  muy probable que acabe odiándola.

Leer más ...

La importancia de los colegios de integración

Los colegios de integración son aquellos que incluyen en sus aulas a alumnos con habilidades especiales. Se trata de alumnos que pueden presentar una discapacidad física (auditiva, visual, de movilidad,..) o mental o bien tener algún otro tipo de problema que pueda dificultar su aprendizaje. Estos centros son llamados "integradores" porque aceptan a niños y jóvenes sin ninguna necesidad especial y a aquellos que si que la tienen y los integran en la medida de lo posible en todas las clases y actividades. Esto resulta muy beneficioso para todos los alumnos.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS